La colección “Luz y Taquígrafo” celebra su primer Sant Jordi

La firma editorial de Taqmedia llega al Día del Libro con dos títulos publicados con gran éxito y con ambiciosos proyectos

La colección “Luz y Taquígrafo” celebra su primer Sant Jordi
"Vientres de alquiler. La Mala gente" y "50 mil historias y un diván" son los títulos de esta ambiciosa colección periodístico-literaria / eltaquigrafo.com

“Luz y Taquígrafo, la colección literaria que pertenece al grupo Taqmedia, (editor de los medios digitales eltaquigrafo.com y Requetecom.com), llega a su primera Diada de Sant Jordi con dos libros en las estanterías: “Vientres de Alquiler. La Mala Gente” de la abogada Núria González, y “50 mil historias y un diván” del doctor Josep Tomàs i Vilaltella.

“Vientres de Alquiler. La mala Gente” ha cumplido ya un año en las librerías y está siendo un éxito de ventas. La repercusión mediática y social del libro de Núria González ha desbordado las mejores expectativas llegando incluso a ser presentado en la Cámara de Diputados Federal de México o en la Semana Negra de Gijón.

En este primer año de vida y a pesar de la dificultades derivadas de la pandemia, la autora ha protagonizado una docena de presentaciones en toda España y su obra sigue llegando a todos los rincones del país con su mensaje radical en contra de la explotación reproductiva de las mujeres, también mal llamada gestación subrogada.

publicidad

Psiquiatría para todos

El libro del veterano doctor en psiquiatría y expresidente de la Sociedad Europea de Psiquiatría Infantil, Josep Tomás Vilaltella, “50 mil historias y un diván”, es la segunda apuesta de la colección “Luz y Taquígrafo”. Esta obra, que resume las reflexiones del prestigioso psiquiatra tras 50 años de ejercicio profesional, fue presentado hace tres meses en el barcelonés Círculo Artístico con una presencia masiva de público, entre los que destacaron jóvenes alumnos de psicología. La realidad de sus historias, el estilo cáustico de su escritura y el carisma innegable de su autor están siendo las claves del éxito de esta obra que apunta a convertirse en un referente en su género.

Luz y taquígrafo, en convenio con la editorial Eolas, trabaja en la elaboración de un tercer libro sobre la verdad no escrita respecto a unos de los escándalos financieros internacionales más relevantes de los últimos años y que afecta directamente a nuestro país.

Continúa pues la apuesta de Taqmedia por el maridaje entre el periodismo y la literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here