La chica violada en Bellaterra conocía a su agresor

Fuentes policiales han asegurado a eltaquigrafo.com que la chica que denunció una agresión sexual en el macro botellón de la UAB (Bellaterra, Barcelona) quedó con su agresor y, tras negarse a mantener relaciones sexuales, él la agredió contra su voluntad

La chica violada en Bellaterra conocía a su agresor
Foto de la UAB vía: www.barcelonaenhorasdeoficina.com

Hace poco más de una semana, en el macro botellón registrado en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), una joven mayor de edad denunció haber sido víctima de una agresión sexual. La chica, según han asegurado fuentes policiales a eltaquigrafo.com, quedó con su agresor a través de una aplicación de citas. El encuentro se torció cuando, tras la negativa de la joven a mantener relaciones sexuales, él se le tiró encima y la agredió sexualmente contra su voluntad.

Al parecer, el agresor no ha sido detenido por el momento, pero los investigadores lo tienen perfectamente identificado. Las mismas fuentes han apuntado que su arresto se considera inminente, acusado de un delito contra la libertad sexual. Recordemos que esta agresión, aparentemente sin penetración, se registró el pasado viernes 17 de septiembre en el macro botellón que se celebró en el campus universitario de la UAB (Bellaterra, Barcelona) y que reunió a más de 8.000 personas.

Botellones: caldo de cultivo

Según un estudio realizado recientemente por los Mossos d’Esquadra, cada fin de semana se registran más de treinta denuncias por delitos contra la libertad sexual, ya sean agresiones o abusos, en la ciudad de Barcelona. La policía catalana considera que el clima que se crea alrededor de los últimos macro botellones multitudinarios celebrados en Catalunya, especialmente en Barcelona y su área metropolitana, son un caldo de cultivo para este tipo de agresiones. Estas fuentes aseguran que esta situación de botellón facilita o propicia que se comentan más agresiones y abusos sexuales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here