La Audiencia de Barcelona ratifica la condena por denuncia falsa al estafador “Lover del amor”

La sentencia que en el mes de mayo condenó a Albert Cavallé por denuncia falsa contra una de sus víctimas, ha sido ratificada ahora tras el recurso interpuesto por el condenado.

La Audiencia de Barcelona ratifica la condena por denuncia falsa al estafador “Lover del amor”
La sentencia ahora ratificada condena a Cavallé por haber interpuersto una denuncia falsa contra una de sus víctimas

Albert Cavallé, conocido como el “Lover del Amor”, que fue condenado el pasado noviembre a tres años y medio de cárcel por un delito continuado de estafa, ha recibido un nuevo varapalo judicial, al ratificar la Audiencia Provincial de Barcelona la sentencia de un juzgado de Barcelona que en mayo le encontraba culpable de un delito de Denuncia Falsa, por el que se le condenó a 12 meses de multa y al pago de una indemnización de 2.000 a la denunciante, Elba Egea, víctima a su vez de las estafas de el “Lover”.

Falso secuestro

Esta condena arranca de una denuncia interpuesta contra Cavallé por una de sus víctimas, Elba Egea, a la que Cavallé había denunciado anteriormente por secuestro. Sin embargo, según Egea, los hechos ocurrieron de manera diametralmente diferente, siendo ella la que habría sufrido un intento de secuestro por parte de Cavallé.

Cavallé interpuso denuncia por secuestro contra Egea y ésta contra él por denuncia falsa, que el mayo del año pasado prosperó y cuya condena ahora ratifica la Audiencia de Barcelona.

publicidad

Cavallé acumula condenas

Sin embargo, esta no es más que una de las múltiples causas penales a las que se enfrenta Albert Cavallé, sobre el que pesa además de esta condena, otra de tres años y medio por estafa continuada, y debe enfrentarse aún a otras 23 causas contra él por estafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here