Jay Santos detenido tras haber sido condenado por violación

Tras conocer la sentencia, el cantante de reggaetón cesó su actividad profesional en Madrid y se fugó a Málaga donde vivía escondido, al amparo de su familia

Jay Santos detenido tras haber sido condenado por violación
El músico cesó su carrera profesional como cantante de reggaetón cuando tuvo constancia de la sentencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga al cantante de reggaetón​ Germán Felipe V.G., cuyo nombre artístico es Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer hace tres años en Madrid. 

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando el cantante se citó con una joven a la que había conocido a través de una red social. Una vez en su vivienda, Jay Santos presuntamente inmovilizó y agredió sexualmente a la mujer, que presentó una denuncia por estos hechos. 

La Audiencia Provincial de Madrid dictó su ingreso en prisión por este delito. Sin embargo, cuando el cantante tuvo conocimiento de la sentencia, cesó su actividad laboral y huyó de Madrid, donde habitualmente residía, a Andalucía, amparándose en su entorno familiar que le proporcionaba cobertura para no ser localizado. 

Después de realizar varias gestiones y comprobar que la reclamación judicial continuaba vigente, la Policía Nacional lo ha detenido en Málaga, ciudad en la que Santos tiene familia, en las inmediaciones de una empresa de trasteros. 

Una carrera de éxito

Su éxito “Caliente” llevó al estrellato en el año 2013 a Jay Santos, que llegó a firmar un contrato con Sony Music España. Otros de sus temas como “Dale Morena” o “Noche de Estrellas” con Henry Méndez y José de Rico lo hicieron archiconocido en las salas de fiestas y discotecas españolas. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here