Investigan la muerte violenta de un hombre en un bosque de La Baronia de Rialb

El cadáver fue hallado este martes alrededor de las doce y media del mediodía en una zona boscosa de La Baronia de Rialb (Noguera, Lleida). El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

Investigan la muerte violenta de un hombre en un bosque de La Baronia de Rialb
El cuerpo fue hallado este martes alrededor de las doce y media del mediodía en una zona boscosa de La Baronia de Rialb (Noguera, Lleida) / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre, de unos 60 años, que fue hallado este martes alrededor de las doce y media del mediodía en una zona boscosa de La Baronia de Rialb (Noguera, Lleida). Después del hallazgo del cadáver, y de haber activado los servicios médicos y judiciales pertinentes, los facultativos del Servicio de Emergencias Médicas solamente pudieron certificar la muerte del hombre, que mostraba signos de violencia. Según las primeras informaciones, se trata de un conocido vecino de la zona, de nacionalidad española.

Tal y como adelanta ElCaso.com, el hombre presentaba una herida compatible con arma de fuego en la zona del pecho. Sin embargo, los investigadores deberán esperar a obtener el resultado definitivo de la autopsia para determinar la causa real de la muerte, que todo parece indicar que fue por el impacto de la bala.

Con todo, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Ponent, que abarca las comarcas de Lleida, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, por los que nos constan detenidos.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here