Intervenida una enorme plantación de marihuana en Tarragona.

La operación ha tenido lugar en la Conca de Barberà y se han incautado más de 1.000 plantas, 100kg de cogollos y 11 kg de polen de marihuana

La Policía Nacional en una operación conjunta con Mossos d’Esquadra ha desmantelado una plantación de marihuana en la comarca tarraconense de la Conca de Barberà, en el municipio de Pontils. En la operación han sido detenidas cinco personas de nacionalidad ucraniana y se han destruido más de 1.000 plantas.


Alertados por las reformas


La investigación se inició cuando los agentes recibieron informaciones anónimas sobre la existencia de una posible plantación indoor en un almacén que había sido totalmente reformado y acondicionado recientemente y que presentaba las características habituales de este tipo de plantación. La infraestructura contaba con numerosos aparatos de aire acondicionado, gran iluminación y salidas de humo, además, se habían tapiado los accesos.


En el momento de la entrada uno de los investigados huyó corriendo para dar aviso al resto, siendo retenido en el intento. Las cinco personas que han entrado en prisión preventiva, acusadas de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here