Intento de feminicidio en Calafell

Un hombre ha atropellado intencionadamente a su ex pareja de 29 años, mientras el hijo de ésta de 4 años estaba presente.

Intento de feminicidio en Calafell
Los hechos se produjeron ayer en la plaza Pau Casals de Segur de Calafell

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 15.00h, cuando el hombre atropelló a su ex pareja en la plaza Pau Casals de Segur de Calafell (Tarragona). En su huida también embistió el coche de la víctima en el interior del cual estaba el hijo de la mujer, un menor de 4 años que ha resultado ileso.

Fugado y detenido gracias a la colaboración ciudadana

Los Mossos d’Esquadra se personaron al lugar de los hechos y la mujer fue trasladada al hospital por los servicios de emergencia. Mientras, el agresor que se había dado a la fuga, fue perseguido por un particular que avisó a emergencia y gracias a él se pudo practicar la detención del agresor el municipio de Cunit.

Antecedentes de maltrato

Los Mossos han abierto una investigación para determinar las circunstancias del atropello, pero todo apunta a que estaríamos ante un nuevo intento de crimen machista ya que existían antecedentes de agresiones del detenido hacia la víctima, incluso había tenido una orden de alejamiento de ella.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here