Incendian un inmueble de la Barceloneta con un hombre atado en el interior

Varios testigos han explicado que en el interior de la vivienda incendiada había un hombre atado de manos que ha podido desatarse y saltar por la ventana hasta la calle

Incendian un inmueble de la Barceloneta con un hombre atado en el interior
El incendio ha tenido lugar en la calle Magatzems de la Barceloneta

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer un incendio que se ha declarado esta madruga en un piso en la calle Magatzems en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona, en cuyo interior había un hombre atado que ha logrado desatarse y saltar por la ventana.

Unas llamas muy violentas salían de la ventana del primer piso del edificio. Aunque los Bomberos de Barcelona han podido apagar el incendio en menos de 30 minutos, el hombre maniatado ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro sanitario en estado no grave. En las próximas horas se espera que los Mossos le tomen declaración.

Varios testigos han explicado que en el interior de la vivienda incendiada había un hombre atado de manos que ha podido desatarse y saltar por la ventana hasta la calle, donde ha sido atendido por agentes de la policía catalana. Los Mossos d’Esquadrahan abierto una investigación para esclarecer los hechos, y las primeras hipótesis apuntan a que el incendio habría sido intencionado.

Se trata de un ocupa

Según ha podido saber El Caso.com, el hombre herido es un ocupa que vivía de manera ilegal en el piso. Todo hace pensar, al mismo tiempo, que un desconocido ha entrado en el piso, le ha atado y después ha provocado, de manera intencionada, el incendio.

La policía catalana también trabaja también para averiguar si el piso estaba ocupado, desde cuándo y si ya se habían registrado incidentes anteriormente. Este medio ha tenido acceso a información que apunta que sí, que en días anteriores ya se habían reportado problemas entre los vecinos y los ocupas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here