IDN.tt, líderes en la resolución de problemas reputacionales en Internet

Esta startup nace ante la necesidad de proteger a la sociedad de los problemas digitales que pueden surgir en la era de Internet. Ofrecen soluciones digitales, a la vanguardia tecnológica, para problemas nacidos en el espacio virtual

IDN.tt, líderes en la resolución de problemas reputacionales en Internet
Equipo IDN.tt / IDN.tt

Internet forma parte de nuestras vidas. Las redes sociales son una ventana abierta al mundo, una muestra a pequeña escala de quiénes somos y cómo pensamos. Todas las ventajas de la globalización digital, sin embargo, dejan huella. Un vestigio muy difícil de eliminar, que te persigue durante años. Cuando este rastro es positivo no hay problema, pero cuando es negativo o ya no te representa la cosa se complica. Recuperar trapos sucios, en la era 3.0, se consigue en un solo “click”. Al igual que amenazar, extorsionar o acosar. Internet ha agilizado los procesos, también los criminales, los reputacionales y los más íntimos.

Ante un problema digital: IDN.tt

Y nuestra huella digital nos puede jugar malas pasadas. Esta exposición en Internet puede provocar un grave perjuicio a nuestra imagen, a nuestra reputación personal y profesional. El mundo lo puede saber todo de ti, al menos, todo lo que está publicado por ti y por terceros; y ya es una realidad que antes de contratar a alguien las empresas se revisan a fondo los historiales digitales. Antes, incluso, que los judiciales o penales. Dando por bueno lo que aparece en Google.

Sin embargo, esto puede ocasionar una vulneración de nuestros derechos. Transgresión de la que a veces no somos conscientes. Por ello, ante la necesidad de proteger a la sociedad de los problemas digitales que pueden surgir de la era de Internet, nace IDN.tt, una startup nacida en Barcelona llamada a liderar la resolución de los cada vez más comunes problemas digitales.

publicidad

Problemas digitales con soluciones analógicas

IDN.tt nace ante la extrema necesidad que evolucionar y adaptarnos, en todos los sentidos, a la era 3.0. Su carta de presentación es toda una declaración de intenciones. “Hasta hace unos años los complicaciones sólo se suscitaban en nuestro mundo conocido y nuestras leyes y Tribunales están dimensionados para este mundo. Pero desde hace unos años, buena parte de la vida y del tráfico comercial se ha desplazado al mundo virtual, al espacio digital o, si se prefiere, a las redes. Y ahí, es muy difícil para los abogados actuar con las Leyes y Tribunales”, aseguran desde la emergente e innovadora startup barcelonesa. Por eso nace IDN.tt, para actuar con herramientas digitales en el mundo digital.

Un software único en el mercado

IDN.tt es el resultado de muchos años de trabajo y experiencias que aúna el know-how de abogados de reconocido prestigio y la vanguardia tecnológica. Haciendo uso de la Ingeniería Regulatoria Digital, IDN.tt busca soluciones efectivas, rápidas y extrajudiciales para actuar en un triple frente: la escucha activa y certificada en Internet, los medios y redes sociales de cualquier contingencia reputacional y el análisis cualitativo de toda la información que pueda afectar la imagen de empresas y personas de relevancia pública. Este trabajo será posible, matizan desde la empresa, gracias a un software único en el mercado que da la posibilidad de borrar y eliminar prácticamente cualquier contenido en Internet, actuando siempre bajo el amparo de la ley.

IDN.tt está liderada por una empresa experta en regulación y escucha digital (Tenthman), una empresa de tecnología legal (Ka Recovering Services), un despacho de especialistas en propiedad Intelectual (Sol Muntañola Abogados), dos despachos de abogados penalistas (Molins Defensa Penal y Morales Abogados Penalistas), una empresa de investigación privada (Marco & Co.) y una agencia de comunicación (Professional Newco), todos ellos socios comprometidos con el lanzamiento de esta iniciativa.

“Aquellos sitios y páginas que se dedican a distorsionar la realidad, a insultar, a amenazar, a acusar falsamente, a atacar en definitiva a quienes han hecho del medio digital su espacio vital, desde ahora ya saben a quién tendrán enfrente” sentencia el comunicado de esta revolucionara e innovadora startup.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here