Identifican al presunto autor de un pinchazo en La Ràpita

Por primera vez en España se ha tomado declaración a un investigado por este tipo de agresiones a mujeres

Identifican al presunto autor de un pinchazo en La Ràpita
Los hechos ocuerrieron la noche del pasado viernes 5 de agosto en el municio tarraconense de Sant Carles de la Ràpita

Ha sido identificado por la policía local de Sant Carles de la Rápita (Tarragona) el primer hombre acusado de haber producido un pinchazo, esta nueva modalidad de agresión a mujeres. El investigado niega los hechos y dice que la rozó con un abanico.

La víctima notó una punzada y rápidamente lo puso en conocimiento de las autoridades que la trasladaron a un centro médico. En todo momento la chica se encontró bien y no se han hallado sustancias tóxicas en los análisis que se le practicaron.

Sin jeringuillas

Esta identificación es la primera que se realiza en España por el fenómeno de los pinchazos a mujeres en locales de ocio nocturno. La policía local de La Rápita tomó declaración al investigado, que e momento de la identificación no llevaba consigo ninguna jeringuilla. El hombre alegó que no había pinchado a la chica y que sólo la había rozado con un abanico.

publicidad

Se busca a más implicados

Los Mossos d’Esquadra investigan lo sucedido y tomarán declaraciones a los presuntos implicados y testigos. Los hechos tuvieron lugar en la zona del puerto de la mencionada localidad de las Terres de l’Ebre, la noche del viernes 5 al sábado 6 de agosto, tal y como adelantaba Nius.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here