Huido uno de los condenados de la “manada” de Sant Boi

Mohamed H., quien ya intentó huir antes del juicio, no ha comparecido hoy ante la Audiencia Provincial de Barcelona donde estaba citado a una vista en que se decidiría sobre su ingreso en prisión

Huido uno de los condenados de la “manada” de Sant Boi
La víctima de la violación fue interceptada a la salida de esta discoteca en Molins de Rei

La Audiencia Provincial de Barcelona ha emitido hoy orden de búsqueda contra uno de los condenados por la violación grupal ocurrida en Sant Boi en mayo de 2018, al no presentarse a la vista en la que se iba a determinar si seguiría en libertad provisional mientras seguía el proceso judicial con los diferentes recursos que aún se pueden presentar por la defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya o después el Tribunal Supremo, o se ordenaba su ingreso en prisión de manera inmediata.

Los tres condenados por esta violación estaban hoy citados en la Sección 6ª de la Audiencia Provincial. Los otros condenados dos sí han acudido a la vista. Sin embargó, no lo ha hecho así Mohamed H, por que la tato la Fiscalía como la acusación particular han solicitad que se dictara la orden de búsqueda y aprehensión, que finalmente ha emitido el tribunal.

Para los otros dos condenados se ha solicitado la retirada de pasaporte y la comparecencia periódica ante el juzgado hasta que se comunique la decisión definitiva sobre su ingreso en prisión.

publicidad

Riesgo de fuga durante el juicio

Durante la celebración del juicio por la agresión sexual ya se hizo patente que el hoy condenado contra quien hoy se ha dictado orden de búsqueda había intentado huir a su país de origen para evitar ser juzgado por los hechos, aunque él mismo lo negó en su propio interrogatorio. Sin embargo, el riesgo de fuga que hoy se ha materializado era una de las principales razones por las que la acusación particular solicitó el ingreso e prisión inmediato de los condenados una vez se hizo pública la sentencia.

La violación por la que han sido condenados se produjo en 2018, cuando los acusados interceptaron a la víctima a la salida de una discoteca en Molins de Rei. La metieron a la fuerza en su coche y después la agredieron sexualmente. Por último, la lanzaron del vehículo cerca de la estación de tren de Sant Boi,

1 Comentario

  1. Esto es lo que traen las políticas de izquierda miseria, violaciones, robos y descontrol, aunque te vendan que son los nuevos pagapensiones y los que tienen que poblar la España vacía con tus jurdos, para que no les falte de nada. Hace falta un Víctor Orban ya. ¿Porque pedir un 18 de julio de 1936, seguramente será raro,no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here