Huellas dactilares sin identificar

Uno de los detenidos trató de ocultar su identidad pegando su piel a las yemas de los dedos

Huellas dactilares sin identificar
Pie de foto: Cortó su piel y la pegó a las yemas de los dedos / El Faro de Vigo.

Esta mañana, la Policía Nacional ha detenido en Vigo a tres hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio tras recibir el aviso de la propietaria que se encontraba dentro del mismo. Una vez los agentes llegaron al inmueble, consiguieron dar con los tres individuos que aún permanecían dentro del edificio.

Se les incautó un fleje plástico transparente, un bote de engrasante anti ruidos y otros objetos utilizados para acceder a portales y viviendas. Según ha confirmado la Policía Nacional, los tres detenidos pertenecen a una banda itinerante que actúa en diferentes puntos de España.

Quiso ocultar su identidad

Al realizar la reseña dactilar y cotejarla con la base de datos, los miembros de la policía científica comprobaron que uno de los tres detenidos tenía antecedentes policiales, pero en cambio uno de ellos no tenía reseñas de antecedentes en España. Extrañados, los agentes observaron que el individuo presentaba unas pequeñas lesiones en las manos y se sorprendieron al descubrir que el mismo detenido se había cortado trozos de su piel y los había pegado en las yemas de sus dedos para no ser identificado.

A pesar de sus esfuerzos, la policía desmanteló toda esta artimaña con la que trató de ocultar sus huellas dactilares y ser identificado.

publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here