Homicidio en Tarragona: detenido el presunto autor del crimen

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona como presunto autor de la muerte de una mujer de 91 años en Tarragona.

Homicidio en Tarragona: detenido el presunto autor del crimen
Los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer sobre las ocho de la tarde | Mossos d'Esquadra

Los agentes de la policía autonómica descubrieron a última hora de la tarde del miércoles en el número 11 de la calle Pin y Soler de Tarragona el cuerpo sin vida de una mujer de 91 años que presentaba signos aparentes de violencia. La primera hipótesis que barajan los agentes es que podría haber sido estrangulada. Aunque hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Sobre las diez de la noche, la comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver de la víctima. 

Detenido en Barcelona

En las últimas horas, los Mossos han detenido en Barcelona a un hombre de setenta años como presunto autor de la muerte violenta de la anciana. El arrestado, un barcelonés de nacionalidad española, ha sido detenido por la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana y se le acusa de un delito de homicidio. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas. 

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here