Homicidio en La Mina: el autor se entrega

El presunto autor del crimen, un joven de 24 años, se ha entregado de forma voluntaria en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Sant Andreu

Homicidio en La Mina: el autor se entrega
La investigación continúa abierta para esclarecer el móvil del crimen | Objectiu Venus

El presunto autor del asesinato de un joven el martes en el barrio barcelonés de La Mina, en Sant Adrià de Besòs, se ha entregado voluntariamente en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Sant Andreu. 

La policía autonómica ha confirmado el arresto de un joven, de 24 años y nacionalidad colombiana, como presunto autor de estos hechos. Además, fuentes de Mossos d’Esquadra han confirmado a eltaquigrafo.com que el detenido cuenta con dos antecedentes penales, aunque sin precisar los delitos vinculados a los mismos. 

Reyerta en plena calle

Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la tarde del martes, en el barrio de La Mina, cuando un joven recibió un navajazo en el cuello. A pesar del esfuerzo de los Servicios de Emergencias Médicas y del personal del CAP de La Mina para reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Por el momento, la investigación para esclarecer la motivación de este crimen continúa en marcha pero, según una información adelantada por Tot Barcelona, se trataría de un ajuste de cuentas entre dos jóvenes toxicómanos asiduos al barrio de La Mina. Según la información publicada por ese medio, los dos hombres se habrían enzarzado en una discusión por cinco euros. 

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here