Herido de bala durante una fiesta ilegal en un karaoke de Madrid

Tras el tiroteo en una fiesta ilegal de Marbella, sale a la luz otro caso similar en un karaoke chino de Parla (Madrid). El herido ha recibido el impacto de la bala en el estómago y ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

Herido de bala durante una fiesta ilegal en un karaoke de Madrid
El herido, un varón de 31 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Getafe, al recibir el impacto de la bala en el estómago. / CNP

La historia se repite. Si hace unas semanas, en Marbella, moría de un tiro el DJ de una fiesta ilegal; durante la madrugada de este jueves, un ciudadano chino resultaba herido, también por arma de fuego, durante el transcurso de otra fiesta clandestina en un karaoke de Parla (Madrid). El herido, un varón de 31 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Getafe, al recibir el impacto de la bala en el estómago.

Los hechos han sucedido aproximadamente las 05.00 horas de la madrugada de este jueves 22, una hora en la que los establecimientos de ocio deberían estar cerrados por las limitaciones horarias vigentes por la pandemia. La cual cosa, puede provocar una fuerte sanción a los propietarios del local por incumplir las normas del Estado de Alarma y el toque de queda actuales.

Según algunos testigos, la pelea habría comenzado por una discusión entre varias personas en el interior del local, cuando una de ellas sacó de repente un arma, llegando a realizar, al menos, dos disparos. Uno impactando contra la víctima. Cuando el herido se recupere será interrogado por los agentes para aclarar qué pasó o quién lo atacó. Mientras, la Policía Nacional está investigando los hechos y no descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas.

Un local con antecedentes

Los hechos se han registrado en un karaoke regentado por una familia de nacionalidad china, y con mucha afluencia de personas de esta misma comunidad. Al parecer, ya en febrero de 2020, esta mismo local saltó a las primeras planas de los medios de comunicación por una redada que terminó con una persona detenida por tráfico de drogas y otras treinta por extranjería, tal y como publicó en su día Telemadrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here