Hallan sano y salvo al niño desaparecido en un bosque de Lleida

Los servicios de emergencias han buscado al niño toda la noche y esta mañana se han incorporado los voluntarios. Finalmente el menor ha sido hallado sobre las 10:56 horas de este martes.

Hallan sano y salvo al niño de ocho años desaparecido en un bosque de Lleida
Finalmente, el menor ha sido hallado sano y salvo a las 10:56 horas de este martes / @CCSolsones

Tras toda la noche de frenética búsqueda entre las localidades de Llanera y Ardèvol (la Segarra y el Solsonès, Lleida) los Bomberos de la Generalitat han encontrado al niño de ocho años desaparecido la pasada noche en una zona boscosa que une ambas localidades. Además de los Bomberos y los Mossos d’Esquadra, a la búsqueda también se han añadido dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una cincuentena de vecinos y cazadores voluntarios de Llobera y Torà

La alerta de la desaparición del pequeño se produjo a las 15:30 horas de la tarde. Según se informó en la cuenta de Twitter del Consell Comarcal del Solsonès, el pequeño, que tiene una discapacidad, estaba en la casa de colonias Auró Natura cuando se ha perdido su rastro. 

Según los Bomberos, la investigación se ha hecho en un radio de medio kilómetro alrededor de la casa de colonias. Durante la tarde de este lunes, un helicóptero con agentes del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales ha sobrevolado la zona, mientras equipos de investigación terrestre, incluidos efectivos del Grupo Canino de Investigación buscaban por las zonas donde el niño podría haberse escondido.

Finalmente, los servicios de emergencia han hallado al menor sano y salvo a las 10:56 horas de este martes.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here