Hallan el cuerpo sin vida de Maite, la joven desaparecida en Rivas Vaciamadrid

La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es la de que su muerte se deba a un accidente.

Hallan el cuerpo sin vida de Maite, la joven desaparecida en Rivas Vaciamadrid
Maite tenía 27 años.

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de la joven, Maite Cantarero Parlón, de 27 años, desaparecida el pasado domingo en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en una zona situada en la Laguna del Campillo, en el Parque Regional del Sureste.

Fuentes de la investigación han informado a EFE del hallazgo del cadáver de la joven, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Maite, originaria de Córdoba, se instaló a finales de 2019 en casa de sus tíos, en Rivas Vaciamadrid, ya que su intención era buscar trabajo en la capital, según informa EFE de fuentes familiares, que no tenían noticias de ella desde la tarde del pasado domingo, 6 de septiembre.

La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es la de que su muerte se deba a un accidente. La zona de batida donde los agentes han estado buscando es de fácil acceso, aparentemente, pero cuenta con «cortados», «caminos con piedras y otros muchos que acaban en precipicios», según han reconocido fuentes de la investigación durante su búsqueda. 

Su familia la vio por última vez a las 17.00 horas del domingo, cuando salió a la calle. Una hora después, una pareja la vio por la Laguna del Campillo, en el Parque Regional del Suroeste. Fue la última pista que tuvieron de ella. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here