Hallan a una pareja cosida a tiros en un coche en Calvià

El hecho de que el vehículo se encontrara cerrado cuando dio con él la Guardia Civil hace pensar en un doble suicidio de mutuo acuerdo o que es un caso de violencia machista

Hallan a una pareja cosida a tiros en un coche en Calvià
La Guardia Civil tomando muestras en el lugar de los hechos | C.C. EFE

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados este jueves en el interior de un turismo estacionado en una gasolinera de Peguera, en el municipio mallorquín de Calvià, con disparos de una escopeta hallada también en el vehículo.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, sobre las 14.45 horas de este jueves se recibió el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar encontraron, en el interior de un coche cerrado, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma con la que, aparentemente, ambos habían recibido los disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here