Hallan a un vigilante de seguridad muerto en una obra de Badalona

A estas alturas la policía no confirma que se trate de una muerte violenta. El cadáver no presenta signos de criminalidad evidente ni heridas de arma de fuego.

Hallan a un vigilante de seguridad muerto en una obra de Badalona
La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de la investigación / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo de un vigilante de seguridad muerto en una obra de Badalona. La policía catalana ha recibido el aviso a las 7.19 horas de este viernes y la División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de las pesquisas.  A estas alturas la policía no confirma que se trate de una muerte violenta. El cadáver no presenta signos de criminalidad evidente ni heridas de arma de fuego.

Los hechos han ocurrido en la calle Antoni Bori de Badalona, en el barrio de Llefià. En estos momentos se sigue a la espera de la llegada de la autoridad judicial, para poder hacer el levantamiento del cadáver, y también seguir con la investigación de indicios para aclarecer esta nueva muerte.

Otro vigilante muerto en Sabadell

Justamente el martes de esta semana, otro vigilante de seguridad apareció muerto en un MediaMarkt de Sabadell. Dicho local, esa misma madrugada, había sido objeto de un intento de robo mediante el método del alunizaje y el hombre, según los primeros indicios, podría haber fallecido de un infarto por la excitación del momento, cuando detectó que un grupo de personas querían entrar por la fuerza en la tienda.

publicidad

La policía catalana cerró el incidente como una muerte médica, descartando que el hombre hubiera llegado a enfrentarse con los ladrones que intentaron acceder al establecimiento. Finalmente, el robo quedó como una tentativa, ya que los asaltantes no pudieron acceder a la tienda de electrodomésticos y tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here