Hallan a un joven muerto de un golpe en la cabeza en un parque de Valladolid

El joven, de 18 años, ha sido localizado en un parque público de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Hallan a un joven muerto de un golpe en la cabeza en un parque de Valladolid
Ahora hay que practicar la autopsia al joven | LEONOTICIAS

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la causa de la muerte de un joven, de 18 años, hallado sin vida este jueves con un golpe en la cabeza en un parque de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Las averiguaciones sobre las circunstancias del fallecimiento del joven, residente en Laguna de Duero, abarcan entrevistas con el entorno familiar del menor, con amistades y vecinos, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Ha sido poco antes de las 7.45 horas, cuando se ha tenido conocimiento, a través del 112, de la localización de una persona inconsciente en el parque de la avenida de las Salinas, junto al polideportivo de esta población, situada a siete kilómetros de Valladolid capital, según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

El Juzgado en funciones de guardia de Valladolid ha llevado a cabo ya el levantamiento del cadáver, al que se practicará la autopsia para conocer el origen de la muerte, han detallado a EFE fuentes próximas al caso. Mientras, la investigación continúa su curso, sin que hasta ahora se haya descartado ninguna hipótesis acerca de cómo ocurrió el fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here