Genios del crimen: atraca un bar con una bolsa de plástico en la cabeza

Como se puede ver en las imágenes que captó la cámara de seguridad del bar, el caco entró en el local con una bolsa plástica de color azul en la cabeza, ocultando su rostro, y así dificultar su identificación.

Genios del crimen: atraca un bar con una bolsa de plástico en la cabeza
Finalmente el ladrón logró huir del establecimiento con un botín de unos 500 euros en metálico / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Teo (A Coruña) que entró a robar en un bar de la localidad la pasada madrugada. Lo que más llamó la atención a los agentes fue que este particular ladrón cometió su asalto con una bolsa de plástico en la cabeza. El ladrón accedió al interior del local después de romper la puerta trasera del establecimiento. Como se puede ver en las imágenes que captó la cámara de seguridad del bar, el caco entró en el local con una bolsa plástica de color azul en la cabeza, ocultando su rostro, y así dificultar su identificación.

Una vez dentro, las imágenes muestran cómo se dirige directamente al interior de la barra, donde se encuentra la caja registradora. Finalmente, tras abrir el cajón, logra huir del establecimiento con un botín de unos 500 euros en metálico.

Fruto la investigación que inició la Benemérita tras el asalto, el presunto autor fue identificado. Se trata de un vecino de la misma localidad de Teo, un conocido de las fuerzas de seguridad con antecedentes por hechos similares.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here