Filmado ‘in fraganti’ un ladrón en el centro de Barcelona

Un ladrón roba un móvil del interior de un taxi con la ventanilla bajada. Un vídeo delata al delincuente, que está en busca y captura. Los hechos sucedieron este viernes 17 de septiembre en la céntrica ronda de Sant Pau.

Filmado ‘in fraganti’ un ladrón en el centro de Barcelona
Momento en el que el ladrón se introduce por la ventanilla para robar el móvil al conductor del taxi / El Taquígrafo

En el corazón del Eixample de Barcelona en plena hora punta, los coches se amontonan tras los semáforos rojos. La circulación es densa y se transita lento. En uno de estos momentos de parón, a la espera de tener luz verde para poder proseguir con la marcha, un ladrón se acerca a un taxi, introduce su brazo por la ventanilla del copiloto y sale corriendo con el móvil de su última víctima. Un vídeo filmado por el coche que se para justo detrás delata al delincuente, que ya está en busca y captura.

Como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso eltaquigafo.com, el ladrón, ataviado con una mochila, primero se acerca lento al vehículo. Al comprobar que su víctima, el conductor del taxi, estaba haciendo uso del teléfono móvil con la ventanilla del copiloto bajada, este individuo no duda en introducirse por el pequeño espacio libre para sustraer el objeto. Luego, sale corriendo de la vía y desaparece. Sin embargo, varias cámaras de seguridad de la zona han podido identificarlo y los Mossos d’Esquadra, así como la Guardia Urbana de Barcelona, ya se hacen una idea de la fisonomía de este atrevido ladrón.

Los hechos sucedieron este viernes 17 de septiembre, a las 14:22 horas en la céntrica ronda de Sant Pau. Las imágenes, registradas desde el vehículo de otro taxista, son claves para la investigación que se ha abierto para localizar a este joven delincuente.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here