Feminicidio en Toledo: un hombre es detenido por atropellar y matar a su pareja

La Guardia Civil ha detenido al agresor de 50 años tras apreciar indicios de intencionalidad en el atropello que ha acabado con la vida de la mujer de 42 años.

Feminicidio en Toledo: un hombre es detenido por atropellar y matar a su pareja
El atropello mortal se produjo cerca de la gasolinera de la localidad

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un hombre acusado de atropellar a su mujer mortalmente con la intención de asesinarla, en la localidad manchega de Almonacid de Toledo. Los agentes investigan el hecho como un homicidio después de determinar que existen claras evidencias de que el atropello fue intencionado, según adelantaba Efe.

En un camino de tierra

El atropello se habría producido en un camino de tierra cercano a una gasolinera y aunque, en un primer momento los servicios de emergencia apuntaron a un posible fallo mecánico, rápidamente los agentes detuvieron al hombre como principal sospechoso de homicidio, por las pruebas recabadas en el lugar.

La víctima es una mujer de 42 años, pareja del detenido, que sería la décima víctima de feminicidio en lo que va de año según la ley contra la violencia de género, que sólo reconoce como víctimas a aquellas mujeres agredidas y asesinadas por sus parejas o exparejas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here