Feminicidio en Oviedo: una niña de 14 años es asesinada por su vecino

El presunto asesino habría interceptado a la menor cuando ésta subía a su casa para comer

Feminicidio en Oviedo: una niña de 14 años es asesinada por su vecino
Imágen de la fachada del edificio situaco en la calle Vázquez de Mella de Oviedo, donde han sucedido los hechos.

Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato de una niña de 14 años en Oviedo. El feminicida vivía en el piso de abajo de la menor y la habría atacado en el momento en que la niña subía las escaleras para llegar a su casa, cuando volvía del instituto a la hora de comer.

Vecino de la menor

El resto de vecinos del número 69 de la calle Vázquez de Mella de Oviedo, donde han sucedido los hechos, han sido quienes han alertado a la Policía Nacional al descubrir un reguero de sangre de que salía de la casa del agresor hacía las escaleras. Al llegar, los agentes han descubierto el cuerpo sin vida de la niña, con evidentes signos de apuñalamiento, al lado del detenido, que también presentaba heridas. No han podido hacer nada por reanimar a la víctima y el detenido ha sido trasladado al hospital, según adelanta La Nueva España.

Fuentes policiales investigan si había algún otro vínculo entre la víctima y el feminicida, aunque más allá de vivir en el mismo edificio, lo consideran muy improbable.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here