Feminicidio en Granada: asesina a su mujer y se suicida

Los cadáveres han sido hallados en las instalaciones del negocio familiar por una de sus empleadas

Feminicidio en Granada: asesina a su mujer y se suicida
Los hechos han ocurrido en la pequeña pedanía de Fuentes de Cesna (Granada)

A primera hora de esta mañana, una mujer trabajadora de la panadería “El Molino”, ha encontrado los cadáveres de los dueños de la misma en el interior del negocio, cuando abrió las puertas para iniciar su jornada laboral. La mujer presentaba heridas de arma blanca, presumiblemente, causadas por su marido, que se habría suicidado con un arma de fuego, después de matar a su mujer.

Sin denuncias previas

Los hechos han ocurrido en la pequeñísima localidad granadina de Fuentes de Cesna, de a penas 400 habitantes, pedanía de la localidad de Algariñejo, situada en el poniente granadino. La mujer tenía 50 años y, como en la mayoría de feminicidios, no constaban denuncias previas por violencia machista.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación mientras los y las habitantes del pequeño pueblo, dónde muchos de ellos son familia, han quedado sobrecogidos por la noticia. La mujer asesinada y el feminicida dejan dos hijos menores huérfanos.

publicidad

Éste sería el primer crimen por violencia machista Granada en este año 2022, según los criterios de la Ley contra la violencia de género, que sólo contabiliza como víctimas a las asesinadas por sus parejas o exparejas. Recordar que, en diciembre, Granada acabó el año con otro crimen machista, el de Lorena, en la ciudad de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here