Feminicidio en Elche

Localizado el cuerpo de una mujer 25 años que habría sido asesinada a tiros en el domicilio de su pareja. El asesino ha desaparecido

Feminicidio en Elche
La Delegación de gobierno contra la Violencia de Género alertó anoche de este nuevo asesinato

Sobre las 23.00h del día de Navidad, la Policía Nacional encontró el cuerpo de la joven de 25 años en el domicilio de su pareja situado en la zona de Los Palmerales de la localidad alicantina de Elche. El cadáver de la mujer presentaba heridas de arma de fuego y el presunto autor del asesinato ya había desaparecido cuando llegaron las autoridades. Todo ello hace que la principal hipótesis policial sea la de que se trata de un nuevo asesinato machista.

No han trascendido casi detalles de los hechos, pero fue la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género quien alertó del asesinato ayer a través de su cuenta de Twitter.

Segundo asesinato machista en Alicante en una semana

Este feminicidio se produce justo una semana después de que también en Alicante, en la localidad de Torrevieja, una mujer de 35 años fuera asesinada por su expareja. Estaríamos ante la víctima mortal de la violencia machista número 43 en lo que va de año según la ley de Violencia de Género, que recordemos que sólo reconoce como víctimas de violencia machista a aquellas mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here