Feminicidio en Barcelona: asesinada por su ex pareja una mujer de 25 años

El asesino confeso se entregó en la comisaría de la Guardia Urbana de Sant Martí tras cometer el crimen

Feminicidio en Barcelona: asesinada por su ex pareja una mujer de 27 años
El asesino confeso se entregó a la Guardia Urbana en la comisaría del dsitrito barcelonés de Sant Martí

Una mujer de 25 años fue estrangulada este lunes por su ex pareja, un hombre de 28 años se que entregó ayer en la comisaría de la Guardia Urbana del distrito de Sant Martí en Barcelona. El feminicida reconoció a  los agentes haber asesinado a su ex mujer.

Los agentes acompañaron al asesino al domicilio

El cuerpo de la víctima fue hallado por los agentes en el domicilio de ambos, donde también vivía el hijo menor en común de la pareja. El asesino confeso fue detenido por los Mossos d’Esquadra después de  que agentes de la Guardia Urbana acompañaran al agresor a su domicilio y encontraran el cuerpo de la víctima sin vida en su cama, tal y como el asesino confeso les había relatado.

Ante los hechos, un responsable de la Guardia Urbana de Barcelona ha contactado con los Mossos d’Esquadra, que ha enviado agentes del Àrea d’Investigació Criminal (AIC) de Barcelona para hacerse cargo del caso.

publicidad

Con este asesinato, estaríamos ante el segundo asesinato machista en Catalunya en lo que va de 2022, según la ley de contra la violencia de género, que recordemos que sólo reconoce como víctimas a las mujeres asesinadas y agredidas por sus parejas o ex parejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here