Feminicidio de una menor en Murcia

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una chica de 17 años con múltiples puñaladas escondido en un trastero de su pareja, un chico de 19 años

Feminicidio de una menor en Murcia
La menor ha sido encontrada en un trastero con múltiples puñaladas

Una chica de 17 años habría sido asesinada en Totana (Murcia), por su novio, un chico español de 19 años. El feminicida, presuntamente, le asestó múltiples puñaladas y luego escondió su cuerpo en un trastero.

Desparecida 24 horas antes

Los hechos tuvieron lugar en un trastero ubicado en la avenida Rambla Subida a la Santa, en Totana, sobre las tres de la madrugada, según adelanta La Opinión de Murcia. Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio a los que avisó la Guardia Civil, para derribar la puerta del trastero acceder al interior. Cuando lo consiguieron, dentro estaba el cuerpo sin vida de la joven de 17 años, cuyo nombre era Claudia Abigail. La chica llevaba 24 horas desaparecida, según había denunciado su familia.

El chico de 19 años, pareja de la asesinada, ha sido detenido como sospechoso del feminicidio mientras que los restos fueron de la menor han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar la autopsia.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here