Fallece un menor tras recibir una puñalada en Getafe

Dos amigos del fallecido, que también han sido agredidos y presentaban heridas leves de arma blanca, han sido trasladados al Hospital de Getafe.

Fallece un menor tras recibir una puñalada en Getafe
Los intentos para reanimar al chico han sido en vano | @112CMADRID

Un joven, probablemente menor de edad, ha perdido la vida tras sufrir heridas por arma blanca en el entorno de la calle Ferrocarril, en Getafe (Madrid), en un suceso que ha dejado, además, dos heridos leves.

Todo ha pasado a plena luz del día, poco antes de las siete de la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe, que cuando han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a uno de los jóvenes en estado grave con una herida por arma blanca en el abdomen y en parada cardiorespiratoria.

«A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, que han estado más de 45 minutos practicando maniobras de reanimación pulmonar avanzada, finalmente no ha sido posible la revertir la parada y han confirmado el fallecimiento», ha explicado el portavoz.

Posteriormente se ha atendido a los otros dos jóvenes que presentaban heridas leves de arma blanca y que han sido trasladados al Hospital de Getafe por el Summa 112.

Según publica el diario ABC, los agresores podrían ser unos pandilleros que discutieron con el grupo de menores, la semana anterior, durante un botellón, en Villaverde (Madrid) y, este viernes, habrían buscado al joven para vengarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here