Extraño hallazgo tras un accidente de tráfico en Girona

El conductor se dio a la fuga después de que los gendarmes le dieran el alto en un control policial en la frontera con Francia. La huida, en dirección contraria, continuó hasta que el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

Extraño hallazgo tras un accidente de tráfico en Girona
El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía en Jafre (Girona) | El Caso

Los Mossos d’Esquadra se han encontrado con un extraño suceso tras el accidente de un vehículo en la carretera nacional GI-684 a su paso por Jafre (Girona). 

El siniestro se ha producido después de que el conductor se diera a la fuga, sobre las doce de la mañana del jueves, al toparse con un control de la gendarmería en la frontera con Francia. Los Mossos recibieron un aviso sobre un vehículo que circulaba en dirección contraria por la AP-7 sentido sur, desde la frontera francesa. Cuando el conductor detectó la presencia de las patrullas de la policía autonómica, en lugar de detener el vehículo, optó por tomar una salida de la AP-7 y continuar su huida por una carretera general durante casi 40 kilómetros hasta que finalmente sufrió un accidente y el vehículo se salió de la vía. 

Un cadáver en el asiento del copiloto

Lo que los agentes no se esperaban era que en su interior hubiese el cadáver de un hombre de avanzada edad. El fallecido se encontraba, según ha avanzado El Caso, en el asiento del copiloto tapado con mantas y podría haber fallecido, por causas que se desconocen, hace ya varios días. Se trata de un varón octogenario, de nacionalidad suiza, y pareja del conductor. En una primera valoración, los Mossos no han observado indicios claros de criminalidad.

El conductor ha sido detenido

El conductor, un hombre de 66 años de la misma nacionalidad que el fallecido, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. 

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al conductor a trasladar el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, en avanzado estado de descomposición, hacia el país galo y qué motivos lo llevaron a huir del control policial. Por el momento se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de estos hechos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here