Escuchar criminología con Paz Velasco de la Fuente

Ahora también podemos escuchar a nuestra colaboradora Paz Velasco en la plataforma Podimo, en su podcast Criminal-Mente, donde descubriremos el apasionante mundo de la criminología

Escuchar criminología con Paz Velasco de la Fuente
Paz Velasco de la Fuente y su podcast Criminal-Mente

Nuestra compañera Paz Velasco de la Fuente, jurista y criminóloga especializada en delitos violentos estrena un nuevo proyecto relacionado con el mundo del crimen: el podcast Criminal-Mente, en exclusiva para la plataforma Podimo

Como analizar los crímenes

En episodios de 30 minutos, cada jueves, Paz nos presentará los crímenes más mediáticos, los elementos que forman parte de un crimen y las conductas de determinados delincuentes.

Con estos audios entraremos en la mente de los más célebres criminales del mundo, lo haremos a través de las evidencias conductuales dejadas en la escena del crimen, sus mensajes o sus cartas, y podremos analizar algunas de sus fantasías.

Un fragmento del primer episodio «El asesinato de Elisabeth Short, la Dalia Negra»

La intención, no es solo dejar claro en cada episodio determinados conceptos de criminología, sino vincularlos a casuística real, analizando aquello que es relevante desde el punto de vista de un criminólogo.

Qué es Podimo

Podimo es una plataforma de descarga de contenidos en formato podcast en internet, que también está disponible en AppStore y en Google Play.

Actualmente Podimo cuenta con más de 50.000 podcast en español y quiere que esta cifra siga aumentando. Para ello se ha propuesto conseguir más de 250 creadores de contenido exclusivo para finales de este 2020.

Entre los podcast exclusivos se encuentra el de deporte de Patry Jordán, influencer con casi 10 millones de seguidores en YouTube, Kiko Amat, escritor de novela negra, y nuestra reconocida criminóloga, Paz Velasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here