Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

La Policía trabaja en el interior del hotel, situado en la calle Bretón de los Herreros, de Logroño, para esclarecer los hechos.

Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño
Exterior del hotel Los Bracos, de Logroño | AGODA.COM

El cuerpo sin vida de una niña de 5 años ha sido encontrado esta mañana en un hotel de Logroño. Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, donde también han acudido los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

El cadáver de la menor habría sido hallado en el interior de una estancia del hotel Los Bracos, situado en la calle Bretón de los Herreros. Los primeros indicios apuntan a que el cuerpo de la niña no presenta signos de violencia, según adelanta el digital La Rioja, citando fuentes de la Policía Nacional.

Varias ambulancias y hasta seis patrullas policiales se han desplazado a la zona. Una mujer, que ha salido a pie del hotel, ha sido introducida en una ambulancia, sin que se conozca la relación que puede tener con el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here