Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Cádiz el 25 de diciembre

Ha aparecido el cuerpo de una mujer enterrado en la localidad de Alzira, que sería el de June Rose, de 40 años, presuntamente asesinada por su marido

Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Cádiz el 25 de diciembre
La desaparición de June Rose fue denunciada por una amiga el pasado 25 de diciembre en Abastros (Valencia)

Ha aparecido esta tarde el cadáver de una mujer, enterrado cerca del Hospital de la Ribera, en la localidad valenciana de Alzira. Todo apunta a que es el cuerpo de June Rose, una ciudadana estadounidense de origen ruso que había desaparecido en Sotogrande (Cádiz) el pasado 25 de diciembre y que, presuntamente, habría sido asesinada por su marido, también estadounidense y que habría huido a ese país tras cometer el feminicidio.

Según ha adelantado la Cadena Ser, el Juzgado de Instrucción núm. 8 de Valencia se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el secreto de sumario. La Jefatura de Valencia y la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional) han seguido el recorrido del coche de alquiler y han localizado un terreno en Alzira, en Valencia, donde han encontrado el cuerpo.

Denunciada su desaparición por una amiga

El pasado 9 de enero, una amiga de June denunció su desaparición en la comisaría de Abastos (Valencia) tras perderle la pista el 25 de diciembre, cuando se encontraba en Sotogrande, a donde había llegado con su marido con el que había viajado hasta allí en coche desde Italia.

publicidad

Todo parece indicar que el marido de Rose regresó a Italia tras abandonar el cadáver y desde allí se trasladó a EE. UU donde se encuentra ahora.

Este crimen sería el segundo feminicidio confirmado en lo que va de 2022, según los criterios de la ley contra la Violencia de Género, que sólo reconoce como víctimas a las asesinadas por sus parejas o ex parejas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here