“En una conversación la grabé con el teléfono”

Alicia Sánchez-Camacho reconoce en un audio filtrado de una conversación entre ella y el ex comisario Villarejo que grabó a Vicky Álvarez, ex amante de Jordi Pujol Ferrusola, para tener la información que ella le ofrecía.

La ex presidenta del Partido Popular de Catalunya y actual senadora, Alicia Sánchez- Camacho reconoce, en un audio filtrado dentro de la “Operación Catalunya”, que llegó a grabar a Victoria Álvarez con su propio teléfono móvil, en una conversación privada entre las dos.

El audio, adelantado por elmon.catforma parte de una amplia conversación entre Sánchez Camacho y el ex comisario Villarejo, en la que ella da larga cuenta a Villarejo de cómo había conocido a Vicky Álvarez, cuál era su relación y la información que la ex amante del hijo mayor de los Pujol tenía en su poder sobre la familia Pujol-Ferrusola.

“Al final no la coloqué en ningún sitio”

Sánchez Camacho relata a su interlocutor, con todo lujo de detalle, cómo había llegado a conocer a Vicky a través de Jorge Moragas, Jefe de Gabinete y mano derecha de Mariano Rajoy“Él me la envió para ver si la colocábamos en algún sitio. Yo la he visto dos veces pero al final, no la he colocado en nada, no me fío”.

publicidad

Debió ser en una de esas dos conversaciones en las que la ex presidenta del Partido Popular de Catalunya aprovechó para grabar la conversación e intentar tener registrada la información que Vicky tenía sobre las posibles corruptelas de la familia Pujol Ferrusola.

Un ofrecimiento sin concretar

“La grabé poco con mi móvil, porque yo no sabía muy bien hacerlo”, se lamenta Sánchez-Camacho, que encomienda a Villarejo el contacto con Vicky Álvarez para que “ofrecerle vosotros lo que y no se le puedo ofrecer”. El ex comisario le asegura a la actual senadora que así los hará, ya que le parece “muy interesante y vital” la información que pudiera ofrecer Álvarez, aunque  en ningún momento se concreta en qué debía consistir el ofrecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here