Empotra su coche contra la terraza de un bar para atropellar a un hombre

El coche quedó atrapado entre dos bolardos de la acera, sin causar heridos. El conductor fue detenido por la Guardia Urbana de Barcelona (GUB).

Empotra su coche contra la terraza de un bar para atropellar a un hombre
El bolardo evitó lo peor | BTV

La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) detuvo la noche de este jueves a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de haber intentado atropellar otro hombre, empotrando su coche contra la terraza de un bar en Sant Andreu (Barcelona).

Los hechos sucedieron poco antes de las diez de la noche, en la calle del Segre, en el distrito de Sant Andreu. Afortunadamente, no hay que lamentar ninguna víctima, ni siquiera ningún herido, ya que el coche quedó empotrado en dos bolardos de la acera.

Intención de atropellar un cliente

La rápida actuación de los vecinos y también de efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona permitió detener al hombre, de mediana edad. Las investigaciones que ha hecho la policía barcelonesa, en el mismo lugar de los hechos, han confirmado que el hombre tenía claras intenciones de atropellar a uno de los clientes del bar La Taverna por una venganza personal entre ellos. El ya detenido y bajo dependencias de los Mossos d’Esquadra, quienes se han hecho cargo de la investigación, dio, además, 0,53 en la prueba de alcoholemia, una tasa dos veces superior a la permitida. Según han adelantado distintos medios de comunicación, el sospechoso contaría con antecedentes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here