El último cliente del taxista asesinado en Lleida es el principal sospechoso

Según las investigaciones policiales, la última carrera que realizó el taxista no entró por la emisora y fue un cliente que pudo ser recogido en alguna parada de taxi de la ciudad

El último cliente del taxista asesinado en Lleida es el principal sospechoso
Los hechos ocuerrieron sobre las 2.30h de la pasada madrigada en Lleida

A las 2.30h de la pasada madrugada los servicios de emergencia atendían a un taxista, a aún vivo, de una brutal agresión con arma blanca que había sufrido mientras trabajaba, en el barrio de La Bordeta de la ciudad de Lleida.  Encontraron al conductor tirado en la carretera, y poco después murió por consecuencia de las heridas.

El asesinado trabajaba para el dueño del taxi

El hombre, de origen magrebí, no era el propietario del taxi, sino que trabaja el turno de noche para el dueño de la licencia. Una de las principales líneas de investigación que sigue el grupo de Ponent de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, es averiguar quién fue el último cliente que se subió al taxi. Según adelanta El Periódico, la última y fatal carrera realizada por el hombre asesinado no entró por la emisora que utilizan el gremio de taxista de Lleida, por lo que todo apunta a que el último cliente fue recogido directamente en la calle, en alguna de las paradas de la ciudad.

Es en ese extremo en el que ahora se centran las averiguaciones, para dar con el paradero de la persona que apuñaló al taxista en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

publicidad

El sector del taxi reclama mayores medidas de seguridad

Desde el sector del Taxi vuelven a poner encima de la mesa la necesidad de regular elementos de seguridad para todas y todos los taxistas, como la posible utilización de cámaras de seguridad dentro de los vehículos, ya que el número de agresiones va en aumentos. Recordar que el pasado mes de enero, otro taxista también fue agredido brutalmente mientras estaba de servicio en Hospitalet de Llobregat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here