El ‘Rambo de Requena’, herido de bala y detenido

En el tiroteo ha sido alcanzado un agente, que se encuentra estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen.

El ‘Rambo de Requena’, herido de bala y detenido
El 'Rambo de Requena' tiene 28 años.

La Guardia Civil ha localizado este lunes en Andorra (Teruel) al fugitivo conocido como ‘Rambo de Requena’, tras una búsqueda que se inició con el robo de un coche y el tiroteo en un control de tráfico, donde resultó herido un agente.

Pedro Lozano Jiménez, de 28 años y natural de Sagunto (Valencia), más conocido como el ‘Rambo de Requena’, es un fugitivo peligroso al que se buscaba desde hacía días por protagonizar varios robos con violencia en varias comarcas.

Lozano ha sido alcanzado por un disparo de bala en un control de tráfico, motivo por el que ha sido trasladado a un hospital en el helicóptero de la Guardia Civil. Tanto él como un agente herido previamente en el abdomen están en el mismo centro, el Miguel Servet de Zaragoza.

Tiroteo en Muniesa

A las 15.35 horas de este lunes se ha registrado un tiroteo en un control de la Guardia Civil en Muniesa (Teruel). Previamente, a las 12.00 horas, se había dado el aviso de un robo de un coche Suzuki Vitara blanco en El Castellar, un pequeño municipio de la misma provincia.

En el tiroteo ha sido alcanzado un agente, que se encuentra estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen. Este guardia civil ha sido entubado y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El compañero del agente herido en el control de la Guardia Civil repelió los disparos abriendo fuego y alcanzando al ‘Rambo de Requena’, pero el sospechoso consiguió huir a pie. Tras este primer tiroteo, el fugitivo consiguió robar un segundo vehículo de la marca Citroën en Andorra, a unos 35 kilómetros de Muniesa.

2 Comentarios

  1. ¿Se sabe si este hombre padece alguna enfermedad mental, que se pudiera gestar o desarrollar en el trascurso del Covid19, o antes ya estaba diagnosticado como tal?
    Deseamos que el guardia civil se recupere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here