El periodista Robert Calvo recibe una paliza tras un intento de robo

El periodista ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de su rostro herido tras la agresión que sufrió en el barrio del Raval del Barcelona

El periodista Robert Calvo recibe una paliza tras un intento de roboEl periodista Robert Calvo recibe una paliza tras un intento de robo
Así ha quedado el rostro del periodista tras ser agredido en Barcelona | twitter @robert_calvo

El periodista Robert Calvo, director de La Brúixola en Onda Cero, ha publicado esta mañana una fotografía en su perfil de Twitter, mostrando las heridas recibidas tras ser apaleado esta madrugada en el centro de la ciudad de Barcelona, víctima de un robo.

Calvo explica en el tuit que ha pasado la madrugada entre el hospital y la comisaría, después de que un individuo le atacase al salir de la radio. El delincuente le intentó robar el móvil, pero él se negó. El agresor iba acompañado de un grupo de hombres que le custodiaba, según cuenta la víctima en las redes sociales.»Han pasado a la acción«, asegura.

El periodista ha tenido que ser atendido en un centro médico por las heridas que le ha dejado la brutal agresión. Después, el periodista ha presentado denuncia ante los Mossos d’Esquadra. Ya de madrugada, cuando ha podido salir, ha publicado la foto que muestra cómo le han dejado la cara los asaltantes.

Muestras de apoyo de sus compañeros

Desde Onda Cero, sus compañeros Carlos Alsina y Toni Bolaño le han mandado un cariñoso mensaje de apoyo. Han mostrado su resignación con los hechos y han anunciado que, dada la profesionalidad de Calvo, no dudan que esta tarde esté conduciendo su programa con total normalidad.

Además, Toni Bolaño ha querido mandar un mensaje a Ada Colau: “Si ahora la señora Colau dice que la inseguridad es una percepción, que llame a Robert Calvo y verá que es una realidad”.

Un detenido por la GUB

Como ha informado El Caso, la Guardia Urbana ha detenido esta madrugada en la calle de Bergara a un hombre acusado de un robo con violencia. Ahora mismo, sin embargo, todavía no se ha podido relacionar este incidente con el asalto violento al periodista de Onda Cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here