El padrastro de Neymar Jr apuñalado en un resort de Cancún

El modelo, que fue agredido con un arma punzante en un restaurante de la turística ciudad mexicana, ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales

El padrastro de Neymar Jr apuñalado en un resort de Cancún
El modelo brasileño, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, ha relatado los hechos en un vídeo en el que aparece visiblemente afectado | Instragram

Si por algo se ha caracterizado la relación de idas y venidas entre Nadine Goncalves, madre de Neymar Jr, y Tiago Ramos es por los escándalos que ha protagonizado la pareja desde sus comienzos. Ahora, la agresión a Ramos durante una escapada de reconciliación de la pareja los ha devuelto a la palestra mediática.

Según ha relatado el propio Tiago Ramos a través de su cuenta de Instagram, el modelo se encontraba con su pareja en el restaurante de un resort de Cancún cuando fue atacado por tres desconocidos. Con el cuello ensangrentado, el joven ha relatado que, tras pedir un plato, fue víctima de una agresión repentina con un arma punzante. «Casi muero por alguna cosa que no he hecho. He llegado al restaurante y he pedido un plato de carne. No sé qué ha pasado. No he hecho nada, pero no me han dejado quedarme. Había tres hombres y uno de ellos me ha apuñalado» relató a sus followers. 

Aunque se desconoce la motivación de este suceso violento y si el influencer ha presentado una denuncia por lo sucedido, el protagonista ha jurado venganza. “Esto no se quedará así, tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México”, dijo dirigiéndose a sus más de 700.000 seguidores.

Una relación turbulenta

La relación entre Nadine y Tiago, treinta años menor que su novia, ha estado marcada por la polémica. Precisamente, la última ruptura de la pareja fue a raíz de una discusión doméstica tras la cual el modelo y youtuber necesitó 12 puntos de sutura por haber golpeado un ventanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here