El juez ordena que se proteja a Gutiérrez Carbajo, amenazado de muerte

“Te mataré a ti y a tu familia” le dijo el narcotraficante, Juan Momplet, mientras Carbajo, imputado en el “Caso Macedonia”, esperaba para entrar en la sala de vista de la Audiencia.

El juez ordena que se proteja a Gutiérrez Carbajo, amenazado de muerte
El juez ha citado como imputado a Juan Momplet por un delito de amenazas.

Ni el fiscal ni el juez han tenido dudas: la denuncia presentada esta semana por el empresario Manuel Gutiérrez Carbajo es verosímil y, en consecuencia, conviene actuar cuanto antes.

Manuel Gutiérrez Carbajo, empresario afincado en el Garraf y excolaborador de la policía e imputado en la causa “Macedonia”, fue abordado el pasado día 15 de diciembre en los pasillos de la Audiencia de Barcelona por el narcotraficante condenado en sentencia firme, Juan Momplet, acusado, además, de al menos tres asesinatos, quien le espetó que iba a matarle a él y a toda su familia.

Venganza

Momplet no le perdona el hecho de que Gutiérrez Carbajo hubiera aportado a la policía información que fue clave para la detención del narco mientras introducía en nuestro país más de 5.000 kilos de cocaína en el año 2005.

publicidad

Carbajo, estupefacto y profundamente atemorizado por la amenaza y sabedor del currículum criminal de Momplet, denunció los hechos ante los mossos.

La justicia actúa

Ahora el juez de Gavá, a petición de la fiscalía, ha ordenado a Juan Momplet que no se puede acercar a menos de 1.000 metros de Carbajo y de su familia. Además, le prohíbe cualquier tipo de comunicación con él.

El juez, pues, da total verosimilitud a la versión de Carbajo y ha citado como imputado a Juan Momplet por un delito de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here