El hombre que el pasado día, 9 de marzo, apuñaló a su expareja en Vilafranca del Penedès (Barcelona) se suicidó anoche cuando iba a ser detenido por los Mossos d’Esquadra, que lo localizaron en el interior de un vehículo en la localidad de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona). El hombre agredió con un cuchillo a su pareja en la vía pública, dejándola herida de gravedad. Después de la agresión escapó y se escondió. Hasta este lunes, los Mossos d’Esquadra no lo pudieron localizar.
Sin casa a donde ir, empezó a vivir y dormir en su coche, aparcado en las afueras de este municipio barcelonés. Como ha adelantado ElCaso.cat, cuando los agentes iban a detenerle, el hombre, de nacionalidad marroquí y al que la policía buscaba desde el mismo día de la agresión, cogió un cuchillo y se rajó el cuello, falleciendo minutos después. Cuando los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Ahora, con el hombre muerto, el caso se cerrará. La mujer sigue ingresada en el hospital de Bellvitge, aunque ya está fuera de peligro.