El debate de Telemadrid lo ganó Rociíto y el de la Ser, Isabel Díaz Ayuso sin ir

El debate de Telemadrid lo ganó Ayuso estando, y el debate de la Ser lo ganó Ayuso sin estar. ¿Seguro que la candidata del PP a la Asamblea de Madrid no es el Cid Campeador?

Luis Artigue
La Opinión de Luis Artigue para eltaquigrafo.com

El barroquismo expresivo contundente del Pablo Iglesias de otro tiempo ahora parecía pólvora mojada.

Ángel Gabilondo junto a él tenía un deje cómico como lo tuvieron siempre, incluso antes de hablar, El gordo y el Flaco.

A Isabel Díaz Ayuso un brillo de malicia la iluminaba la cara. Había también otra señora que solo sabía decir todo el rato que era médico y por un momento creímos que para demostrarlo iba a ponerse a operar a alguien allí mismo; quizá a Rocío Monasterio, tan necesitada como parecía estar ella de neurocirugía cerebral.

También había alguien de Ciudadanos…

publicidad

El debate de Telemadrid parecía estar celebrándose en un patio de colegio, y el debate de la Ser en un tabernón catastrófico de los de vino peleón. ¿Para cuándo lo de hablar sobre política?

El debate de Telemadrid lo ganó Ayuso estando, y el debate de la Ser lo ganó Ayuso sin estar. ¿Seguro que la candidata del PP a la Asamblea de Madrid no es el Cid Campeador?

En el debate de Telemadrid las mujeres iban de uniforme rojo y dejaron claro que eso era a juego con el hecho de que saben más que los ratones coloraos, y en el debate de la Ser todo consistió en demostrar si tenía más güevos Rocío Monasterio o Pablo Iglesias. ¿Seguro que la democracia es esto?

Ambos debates han tenido algo de pelea entre folklóricas, de la que solo se ha salvado el candidato de Ciudadanos, el abogado del estado Señor don Comosellame que sí trató de hablar de política y de economía y de Madrid y de todo lo que hay que hablar, pero claro, eso es fácil cuando en tu fuero interno sabes que en esta batalla ya no tienes nada qué hacer.
Resumiendo, que el debate de Telemadrid lo ganó Rociíto, y el de la Ser Isabel Díaz Ayuso sin ir.

Asimismo ha quedado bien claro que el formato de debate electoral está agotado, y ya ni funciona ni resulta electoralmente relevante.

¿Porqué no mejor un concurso de empanadas?

Artículo anteriorAlgunas palabras valen más que mil imágenes
Artículo siguienteDe faraones y gloria
Luis Artigue (León, 1974) es licenciado en filología hispánica, y amplió estudios en la Universidad de Toronto. Como escritor ha publicado cinco poemarios (entre ellos TRES DOS UNO... ¡JAZZ!, Premio Ojo Crítico, LOS LUGARES INTACTOS, Premio Arciprete de Hita y LA NOCHE DEL ECLIPSE TÚ, Premio Fray Luis de León), y cinco novelas (entre ellas CLUB LA SORBONA, Premio Miguel Delibes, y DONDE SIEMPRE ES MEDIANOCHE, Premio Celsius). Asimismo ha publicado más de mil artículos(El País, ABC, Leonoticias, La Crónica-El Mundo, Diario de León, Asturias Diario, Infobierzo, Latra Internacional), y, en febrero de 2020, verá la luz su nueva novela, un biopic pulp sobre el trompetista Miles Davis que llevará por título CAFÉ JAZZ EL DESTRIPADOR (https://twitter.com/cafejazzed)

4 Comentarios

  1. Nos conviene que haya tensión y ya el fin de semana comenzamos a dramatizar.. Zapatero y el hermano activista de la izquierda en la basura de la cadena SER..

  2. Mi aplauso por delante incondicional a la bravisima Rocío Monasterio, que en corral ajeno (la cadena ser) ese medio quebrado que lo mantiene el Ibex 35,al servicio de de la izquierda populista a sabido poner en su sitio al comunista Pablo Iglesias y a su activista Ángeles Barceló.

    Pablo no te vayas😂😂😂😂

    • La cadena SER y su activista pone como paradigma de la democracia al coletas 😂

      Para estos de la SER, solo existe la democracia si gana la izquierda 😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here