
Este pasado domingo, a primera hora de la tarde, un vehículo perdió el control en la rotonda situada en la Plaza España de Sabadell (Barcelona) y terminó arrollando la terraza del bar Cielo Azul, dejando cuatro heridos, uno de ellos grave. Después de confirmarse que el conductor dio negativo tanto en la prueba de alcoholemia, como en la de drogas, fuentes policiales han confirmado a eltaquigrafo.com que el conductor perdió el control al sufrir un ataque epiléptico.
Con todo, como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso esta redacción, coche salió de la vía y arrasó con la mesa que había en la terraza del bar, donde había tres personas. El impacto se lleva por delante a dos de los tres comensales, que salieron disparados contra el suelo. Los testigos corriendo inmediatamente a socorrer a las víctimas y, como se aprecia en el vídeo que procede de la cámara de seguridad del establecimiento, el coche quedó siniestro en medio de la acera.
Los cuatro heridos fueron trasladados al centro hospitalario más cercanos, siendo el más grave enviado directamente al Hospital Parc Taulí, donde permanece ingresado.