El conductor homicida de Castellbisbal está a la espera de pasar a disposición judicial

El hombre fue detenido dos horas después del mortal atropello gracias a que otro conductor que presenció los hechos consiguió apuntar la matrícula.

El detenido se encuentra en la comisarís de Rubí de los mossos d'esquadra a la espera de pasara a disposición judicial

El conductor, un vecino de Martorell, que el domingo atropelló a un grupo de ciclistas en Castellbisbal, matando a dos de ello e hiriendo a otros tres y que se dio a la fuga, se encuentra detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Rubí, a la espera de pasar mañana a disposición judicial, después de haber prestado declaración ante los agentes.

El coche recién comprado

Se da la circunstancia de que se tardó mas en localizar al conductor fugado por parte de los agentes por que el coche con el que cometió el atropello era el de su pareja, la cual lo había adquirido hacía escasamente un mes por lo que aún constaba a nombre del anterior propietario.

Fue crucial para su localización que otro conductor que vio el incidente pudiera llegar a apuntar la matrícula del vehículo, que el conductor dejó abandonado tras el siniestro en la estación de FGC de Martorell-Vila.

publicidad

Sin puntos en el carnet y con antecedentes

El sospechoso detenido conducía sin puntos en el carnet y tenía varios antecedentes policiales por delitos de tráfico viario. Además, también tiene varias causas penales pendientes por delitos de violencia machista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here