El CNP investiga un posible crimen en Lorca

Una mujer ha fallecido en extrañas circunstancias en plena calle, donde fue descubierta inconsciente y semidesnuda. Los agentes tratan de esclarecer si el deceso fue accidental o si se trata de una muerte violenta

El CNP investiga un posible crimen en Lorca
La Policía Nacional ha precintado una vivienda que podría estar vinculada con este suceso | Google Maps

La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de una mujer en plena calle en Lorca (Murcia). Los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves, cuando los agentes recibieron la llamada de un empleado del servicio de limpieza municipal que alertaba sobre la presencia de una persona inerte en mitad de la vía pública. 

Cuando llegaron al lugar indicado en la calle Zorrilla, ubicada entre la calle Pío XII y la de Fernando el Santo, se encontraron a la mujer tendida en el suelo, semidesnuda e inconsciente. Además, según ha podido conocer La Opinión de Murcia, presentaba signos evidentes de violencia, sobre todo en el cuello. 

La víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria, fue reanimada por los agentes con maniobras manuales y con el desfibrilador del coche patrulla. Sin embargo, los esfuerzos de los policías por salvarle la vida fueron en vano y terminó falleciendo a los pocos minutos. El hecho de que en el momento del deceso fuera indocumentada, dificultó la identificación de la fallecida por parte de la policía. No obstante, en las últimas horas se ha confirmado que se trata de una mujer de 51 años y nacionalidad española. 

Podría estar relacionado con un asunto de drogas

Una de las hipótesis que barajan los agentes es que la mujer no fue agredida en el lugar en el que fue encontrada por el trabajador municipal sino que pudo haber sido víctima de un ataque en otro lugar y que, al comprobar la gravedad del estado en el que se encontraba, fue arrastrada y abandonada en ese punto. Aunque la Policía Nacional no ha efectuado ninguna detención en relación a este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, los agentes han precintado una vivienda de la calle Vicente Ruiz Llamas, a pocos metros de donde fue encontrada la mujer, y que podría haber sido el escenario de este suceso con fatal desenlace. Este lugar es conocido para los agentes ya que en ese domicilio de la localidad murciana se produjeron varios registros relacionados con el menudeo de drogas en el pasado.

publicidad

Tras el levantamiento del cadáver, a altas horas de la madrugada, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal donde en las próximas horas se le practicará la autopsia. El análisis forense determinará si la muerte se produjo de forma accidental o si, por el contrario, los agentes están ante un nuevo crimen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here