Ejecutado un hombre en Cerdanyola del Vallès: recibe tres tiros por la espalda

Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este martes en la calle Serra de Galliners de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). La víctima, un hombre español de unos 40 años y sin antecedentes, ha recibido 3 disparos por la espalda

Ejecutado un hombre en Cerdanyola del Vallès: recibe tres tiros por la espalda
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación / Fàtima Llambrich - Guillem Prieto (3/24)

Los Mossos d’Esquadra investigan un homicidio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). A primera hora de este martes, un hombre, de nacionalidad española y de unos 40 años, ha muerto ejecutado en plena vía pública, cuando regresaba de acompañar a su hijo al instituto. La víctima ha recibido tres tiros por la espalda. Los disparos, apuntan fuentes policiales, se han ejecutado desde una arma de 9mm con silenciador.

Los hechos se han registrado cerca de casa del fallecido, en la calle Serra de Galliners de dicha localidad barcelonesa. El hombre ha quedado inconsciente en el suelo y, a pesar de que se han personado hasta tres ambulancias medicalizadas del SEM, los facultativos no han podido hacer nada para salvarle la vida. Al parecer, los impactos le han causado heridas irreversibles. La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación, que apunta a que se trata de un posible ajuste de cuentas.

La víctima, sin embargo, no tenía antecedentes penales, según las primeras informaciones.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here