
Una mujer de unos 50 años llamada Eloísa y su hijo de 22 años, de nombre Miguel, han muerto esta mañana al declararse un virulento incendio en su domicilio en el municipio de Maracena, en Granada. El marido de la mujer, Miguel, es por el momento el único superviviente del incendio, aunque ha sido trasladado al hospital donde se encuentra ingresado en estado grave, con importantes quemaduras en la cara y los brazos.
Vecinos desalojados
Según declaraciones de los vecinos a este medio, sobre las 9 de la mañana de hoy han oído un fuerte estruendo, y enseguida han visto las llamas propagarse. “Mi mujer está embarazada y hemos salido corriendo de las casas por miedo a que el fuego se propagase”, ha contado un vecino a eltaquigrafo.com. Todos han podido volver a sus casas.
Un incendio muy virulento
Varias dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona del siniestro y su rápida actuación a impedido que el incendio afectase a edificios colindantes. Aún así, la casa ha quedado precintada por la Guardia Civil que está llevando a cabo la investigación para esclarecer cuál ha sido el detonante del incendio que ha arrasado la vivienda en pocos minutos.
Muy conocidos en su barrio
Según declaraciones a este medio, la pareja y el hijo eran muy conocidos en el barrio porque tenían tres perros que paseaban cada día en el parque cercano junto a otro grupo de vecinos que ha quedado completamente consternado por la noticia. Dos de los tres perros también han muerto en el incendio.