Dos menores detenidos por matar a un tercero en Gelida

Los Mossos d’Esquadra han detenido a los dos menores por su presunta relación con la muerta de otro joven, la tarde del pasado sábado en Gelida (Barcelona), y han localizado a una amiga de la víctima que había huido amenazada por los detenidos.

Dos menores detenidos por matar a un tercero en Gelida
Varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra se han personado en la Avenida del Funicular, en el centro de Gelida, donde han procedido a realizar las dos detenciones / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes a dos menores de edad por su presunta relación con el apuñalamiento mortal de este pasado fin de semana en Gelida (Barcelona). En torno a las siete de la tarde del sábado un aviso al 112 alertó de que un chico de 18 años estaba tumbado en el suelo, herido y sangrando en la calle de Ramón Tarrida, de la urbanización de Sant Salvador. A pesar de los esfuerzos del SEM, nada se pudo hacer para salvar la vida del joven, que acabó muriendo. El chico tenía dos navajazos.

Este lunes, según ha adelantado la compañera Anna Punsí, de la Cadena Ser, varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra se han personado en la Avenida del Funicular, en el centro de Gelida, donde han procedido a realizar las dos detenciones. Los agentes, además, han aprovechado para registrar los inmuebles para localizar posibles indicios incriminatorios y también han localizado a la amiga de la víctima, que se había escondido tras ser, presuntamente, amenazada de muerte por los ahora detenidos.

La investigación sigue abierta y los investigadores del Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos de la región policial Metro Sur ahora quieren aclarar qué motivó la pelea que acabó con la muerte del joven y la huida precipitada de la amiga. Hasta el momento, las investigaciones policiales han podido aclarar que dos chicos menores de edad, de 17 años, podían estar relacionados con el crimen y agentes de los Mossos d’Esquadra, después de localizarlos, los han detenido este lunes por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here