Dos ladrones se ponen las botas en elRow: 82 móviles robados en una tarde

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos este domingo tras ser interceptados por los vigilantes de la conocida discoteca de Viladecans (Barcelona), cargados con 82 móviles de alta gama.

Dos ladrones se ponen las botas en elRow: 82 móviles robados en una tarde
Imagen de todos los móviles hurtados / Mossos d'Esquadra

Estos dos ladrones se pusieron las botas este domingo 5 de diciembre en la famosa discoteca/after “elRow” de Viladecans (Barcelona). Este local, conocido por sus fiestas de música electrónica a nivel mundial, aterrizó de nuevo a su ciudad de origen para dar la bienvenida a la “nueva normalidad” tras los meses más estrictos de cierre para los locales de ocio nocturno. El regreso extinguió las entradas en menos de 24 horas. Entre los asistentes, dos jóvenes, de 19 y 22 años, que aprovecharon la ocasión para amontonar un buen saco de teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, de madrugada, cuando los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Gavà (Barcelona) recibieron un aviso desde la conocida discoteca de Viladecans donde habían detectado varios robos de móviles. Los ladrones fueron interceptados cuando salían cargados con el botín del robo masivo, que fue requisado.

Según explicaron a los agentes, los vigilantes habían visto salir del local a toda prisa a los dos jóvenes, que llevaban unas chaquetas largas con muchos bolsillos y se movían con dificultad. La sorpresa llegó cuando empezaron a revisar los abrigos, dónde había un botín de 82 móviles de alta gama.

publicidad

Libertad con cargos

Ante las evidencias, los agentes detuvieron a los chicos, de 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de hurto. Poco después pasaron a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó la libertad con cargos de los dos detenidos. Por ahora, los investigadores ya han conseguido devolver 43 teléfonos a sus legítimos propietarios y continúan la tarea de localización de las víctimas del hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here