Dos detenidos por entrar en casa y agredir a la expareja de uno de ellos

La mujer resultó herida en manos y piernas tras ser agredida con un arma de grandes dimensiones tipo catana

Dos detenidos por entrar en casa y agredir a la expareja de uno de ellos
La mujer resultó herida en manos y piernas tras ser agredida con un arma blanca / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años por entrar la madrugada del pasado sábado a la casa de la expareja de uno de ellos y agredirla con un arma de grandes dimensiones tipo catana. Según ha avanzado Europa Press, los dos detenidos accedieron por la fuerza al interior de la vivienda y amenazaron e insultaron a la mujer, ocasionándole varios cortes en las manos y hematomas en una pierna con un arma blanca.

La joven, en estado de nerviosismo, fue socorrida por una patrullade la Policía Local de Soria y los agentes, en colaboración de la Policía Nacional, se desplazaron hasta el domicilio de la mujer donde procedieron a la detención de los dos denunciados que aún se encontraban en la vivienda.

Uno de ellos resultó ser la expareja sentimental de la joven y el otro un amigo de éste.

Acusados de varios delitos

Según informa la Subdelegación del Gobierno, a la expareja se le imputan los delitos de allanamiento de morada, daño, malos tratos en ámbito familiar, violencia de género y un delito de robo con violencia, mientras que al acompañante del agresor los de allanamiento de morada, daños y omisión del deber de socorro.

publicidad

Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here